FUNCIONES PRINCIPALES
:
1. Búsqueda, gestión y negociación de pedidos y contratos con proveedores para cada proyecto. Homologación y seguimiento de proveedores para los proyectos.
2. Mantener la cartera de proveedores actualizada junto con la búsqueda de nuevos proveedores para las familias asignadas.
3. Mantener la relación con los distintos proveedores para los proyectos.
4. Comparación de precios y demanda de mejoras en presupuestos, términos, y condiciones incluso contratos marco o específicos por obra.
5. Búsqueda de propuestas de mejora y alternativas de los productos y materiales utilizados en obra (durante la ejecución) o en los proyectos (durante diseño)
6. Gestión del suministro de quipos y subcontratas para obra, negociando y concretando términos y condiciones incluso contratos marco o específicos por obra.
7. Coordinación con los distintos departamentos para agilizar y mejorar pedidos según diseño para proyectos en proceso de licitación
8. Coordinación con los departamentos de ingeniería construcción y mantenimiento principalmente para agilizar y mejorar pedidos.
9. Mantener actualizada la planificación de compras y llegadas de material de aprovisionamiento a las obras conforme a los requerimientos del proyecto incluida la coordinación de la entrega en obra con los distintos Project Managers.
10. Resolución de incidencias relativas a la compra de cualquier tipo de material que pueda necesitar en las obras y su seguimiento.
11. Reporte y colaboración estrecha con el responsable directo.
12. Mantener actualizado el inventario de materiales en stock.
TE OFRECEMOS:
13. Contrato Indefinido
14. Estabilidad profesional.
15. Formar parte de un proyecto estable e interesante, dentro de un sector en crecimiento.
16. Salario Fijo: 25.000 € brutos/año y revisión salarial al año en base al rendimiento.
CARACTERÍSTICAS DEL CANDIDATO:
Buscamos a una persona:
· Habituada a Trabajar con Equipos de Trabajo, con dotes de Comunicación y Proactividad.
· Este profesional Proactivo, ha de tener vocación de Servicio al Cliente, Empático con Capacidad de solucionar Problemas. Organizado, Metódico y Analítico, con clara Orientación al Cliente y a Resultados y gran Visión de Negocio.
· Persona Integra y prudente.
REQUISITOS
17. Experiencia mínima de 2 años en gestión completa de la cadena de suministro dentro del sector de la fotovoltaica, así como la negociación de condiciones con distribuidores y proveedores de servicios logísticos
18. Conocimientos de gestión de inventario y análisis de stock
19. Excelentes habilidades de negociación, comunicación y análisis
20. En términos generales, el trabajo será semipresencial, con el viernes y dos tardes a la semana de teletrabajo.
21. Residencia en Sevilla o alrededores.