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Office manager part-time

Ringover
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

1. Ringover Group
2. es un editor de software SaaS y operador telefónico europeo desde 2005. Nuestra visión es revolucionar la telefonía corporativa y transformarla en una herramienta de productividad moderna y fácil de usar.

Ringover es una potente

* solución de comunicación 100% cloud
* que integra la telefonía, la videoconferencia, los SMS, la mensajería colaborativa y las herramientas de trabajo como CRMs, softwares de ticketing. Controlamos de la A a la Z el desarrollo de nuestra solución, tenemos una interfaz sencilla e intuitiva, contamos con herramientas estadísticas y de supervisión para ayudar a los equipos y mejorar la productividad.
* Scale-up en hipercrecimiento
* con más de 10.000 clientes, Ringover está revolucionando la telefonía en cloud en las empresas y ha comenzado un rápido desarrollo internacional en España, el Reino Unido y más de 80 países.
* Descripción del puesto

Bajo la supervisión de la Directora de Recursos Humanos

* tus tareas
* serán las siguientes :
* Mantenimiento de la oficina: compras, gestión del material, inventario, solicitud de accesos (badges)
* Instalación de ordenadores (con la ayuda de nuestro equipo de soporte) y/o preparación de todo el material necesario para los nuevos empleados.
* Soporte en tareas administrativas: gestión de facturas de proveedores, archivo de facturas, partes de Baja / Alta, soporte en la comunicación entre Edenred (la empresa con la que trabajamos para los tickets restaurante) y la empresa de prevención de riesgos laborales y nuestra oficina central en París, recepción y emisión de correo...
* Envío del manual de bienvenida a los nuevos empleados (explicación del mismo)
* Gestiones relacionadas con viajes y eventos: reservas de billetes y alojamientos, soporte en la realización de eventos (afterwork 1 vez al mes, cena de Navidad...)
* Formato presencial: necesitamos contar presencialmente con el perfil de Office Manager para asegurar el correcto funcionamiento
* Jornada part-time (4h) de mañana o de tarde
* Perfil buscado
* Tienes experiencia demostrable superior a 1 año en el rol de Office Manager y capacidad para incidir positivamente en el día a día
* Tienes excelentes habilidades interpersonales y capacidad para construir buenas relaciones de trabajo
* Eres una persona organizada, metódica, proactiva y resolutiva
* Hablas español y francés o inglés de forma fluida
* ¿Por qué aplicar a esta oportunidad?
* Para trabajar en una empresa ambiciosa en un proyecto extraordinario
* Estar rodeado de un equipo internacional, multicultural y dinámico
* Aprender aún más y crecer como profesional y como persona
* Ticket restaurantes + seguro médico privado
* 12000€ brutos al año.
* IMPORTANTE: Para aplicar a esta oferta, debes estar autorizado a trabajar en España (NIE, domiciliación en España, etc.).
* Te invitamos a seguir el perfil de Ringover en Linkedin aquí para estar al día de todas las novedades de la empresa. Con tan sólo dos clics ya formarás parte de la Comunidad Ringover. ¡No te lo pierdas!
* Con las mismas habilidades, todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr

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