En SII Group Spain buscamos un/a Change Manager!¿Te apasiona la gestión del cambio y quieres formar parte de un entorno crítico, tecnológico y con impacto real!
¿FORMACIÓN PERSONALIZADA: Acceso a nuestras plataformas técnicas (Pluralsight, OpenWebinars) y sesiones abiertas para potenciar tus soft skills: mindfulness, coaching, liderazgo…
RETRIBUCIÓN VERSÁTIL: Confiable médico privado, ticket restaurante, transporte y más.
AMBIENTE DE EQUIPO: Afterworks, cenas, eventos internos y mucho más.
Requisitos
- Formación técnica en informática, telecomunicaciones o similar (mínimo CFGM).
- Experiencia consolidada como Change Manager en entornos complejos y críticos.
- Conocimiento práctico de ITIL v3/v4 y experiencia con herramientas ITSM (gestión de tickets, CMDB, etc.).
- Excelentes dotes de comunicación, capacidad de mediación y enfoque orientado al servicio.
- Dominio oral y escrito del catalán (imprescindible para trabajar en un entorno 100% en esta lengua).
Responsabilidades
- Gestionarás de principio a fin el proceso de Change Management según buenas prácticas ITIL.
- Asegurarás la correcta documentación, trazabilidad y registro en las herramientas de gestión.
- Promoverás la mejora continua e integración con otros procesos ITSM: incidentes, problemas, configuración…
- Velarás por el cumplimiento normativo y por la seguridad y continuidad de los servicios críticos.
Conocimientos y Certificaciones
- Experiencia previa en administración pública o entornos regulados.
- Conocimientos en sistemas, redes y seguridad TIC.
- Certificaciones en ITIL, COBIT u otros marcos similares.
Somos una multinacional francesa que ofrece servicios y soluciones IT en todo el mundo, con presencia en 21 países, por lo que podrás disfrutar de movilidad geográfica si quieres vivir una experiencia internacional, así como participar en proyectos internacionales de gran envergadura, como en este caso.
#J-18808-Ljbffr