Access Value Partner - Zona Norte, Benidorm Benidorm, Spain
Manager Regional de Acceso al mercado con base en zona Norte
El puesto de Access Value Partner o Gerente de Acceso al Mercado Regional implica apoyar la introducción y mantenimiento de la cartera de productos de Chiesi, preparando los mercados bajo su competencia regional. Este rol requiere proporcionar conocimiento estratégico sobre el panorama del mercado de los sistemas de salud regionales y monitorear los cambios en las políticas y legislaciones de acceso al mercado.
Además, desarrolla proyectos de valor añadido para productos Chiesi en colaboración con otros departamentos de la compañía y entidades externas.
El gerente también debe proponer una estrategia de acceso al mercado para la región alineada con la estrategia nacional y global, trabajando de forma autónoma, pero en coordinación con los grupos territoriales de MSL y GZ, y recopila y analiza información relevante para la organización.
Comprender y gestionar a fondo los clientes del mercado regional, siendo responsable de la cartera y liderazgo de cuentas para clientes (pagadores regionales) asignados en su mercado.
Conseguir el acceso y cobertura de los productos de la compañía con planes regionales para cuentas públicas y privadas. Identificar las necesidades del mercado regional para proponer proyectos de valor añadido a las distintas disciplinas de la compañía, incluyendo política, precios, distribución, marketing y servicios para los pacientes.
Preparar, implementar y coordinar planes estratégicos para el acceso, posicionamiento y adopción de los productos y su inclusión en los algoritmos de tratamiento.
Asegurar el cumplimiento de las regulaciones locales y nacionales, incluyendo administraciones de hospitales, comunidades autónomas y otras instituciones.
Establecer relaciones con stakeholders clave a nivel regional, como Autoridades Sanitarias, Sociedades Médicas, Instituciones Científicas y Pagadores.
Gestionar y coordinar las actividades de acceso al mercado regional, asegurando la alineación con el Market Access Lead y la estrategia de la compañía.
Alto conocimiento del entorno sanitario y político, así como comprensión sobre la efectividad del medicamento, eficiencia e impacto presupuestario.
Experiencia en gestión de acceso a mercado en patologías de interés para la compañía, y relaciones previas con stakeholders del mercado regional objetivo.
Gestión de proyectos y planificación en entornos de elevada complejidad.
Capacidad para gestionar momentos de incertidumbre, situaciones de estrés y periodos de alta carga de trabajo.
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