¿Te apasiona la tecnología aplicada al control de accesos? ¿Buscas un entorno dinámico donde puedas crecer profesionalmente y aportar valor desde el primer día? Si tus respuestas son si, continúa leyendo: Importante empresa a nivel nacional, dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de accesos automáticos, busca incorporar a su equipo personal como Técnico/a de Puertas Automáticas. Las funciones del puesto serán las de: -Conocer a nivel técnico/a en profundidad las soluciones de control de acceso digital. -Soporte telefónico, a través de la plataforma de soporte y/o presencial si es necesario a partners y al equipo comercial (resolución de dudas e incidencias). -Servicio de verificación de instalaciones y puesta en marcha de los sistemas. -Impartir formaciones de las soluciones a nuevos partners y actualizarles periódicamente las novedades y otra información relevante. -Realización de demos / pruebas piloto a partners. -Soporte a equipo comercial à visitas a cliente para apoyo a nivel técnico/a cuando sea necesario. -Orientación al cliente, iniciativa, actitud proactiva, colaborativa y positiva.
Se requiere
- Titulación (FP) grado medio o superior, preferiblemente en ramas técnicos/as (electrónica/telecomunicaciones). - Valorable conocimiento de soluciones de control de accesos - Obligatorio carnet de conducir Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
- Contrato: indefinido - Jornada: completa - Horario entrada flexible: 08:00 - 08:30 (según necesidad del cliente) - Salario: 28.000€ brutos/año + bonus anual - Beneficios empresa