En Improven tenemos un propósito : ser referentes en el mundo de la gestión para ayudar a afrontar los retos actuales y futuros de los empresarios. Es por eso que somos personas dinámicas, exigentes, cazadores de tendencias que autoaprenden del entorno constantemente y que poseen grandes habilidades para impulsar el cambio. Buscamos a gente muy comprometida con su desarrollo de carrera, que aporte soluciones, activa y comprometida.
Bajo la dependencia de la Directora de Marketing y Ventas, el / la Especialista en creación de contenidos tendrá como misión principal convertir ideas de negocio en contenido visualmente atractivo, coherente con la identidad de marca y orientado a resultados de marketing, combinando creatividad, diseño y estrategia para impactar y conectar con la audiencia en cada etapa del funnel.
Cómo sería tu día a día siendo un / a Improviano / a? :
* Detectar oportunidades de contenido que generen valor y conexión con la audiencia en diferentes fases del funnel.
* Diseñar y producir piezas visuales como infografías, ebooks, vídeos y material corporativo, manteniendo una alta calidad estética.
* Redactar y editar textos con enfoque narrativo y coherencia con el tono de la marca, incluyendo artículos, copys para redes sociales o campañas.
* Gestionar de forma autónoma el proceso creativo completo : conceptualización, diseño y ejecución de contenidos en distintos formatos.
* Explorar nuevas tendencias, herramientas y formatos creativos para innovar y mejorar cada entrega.
* Adaptar el contenido a criterios de marketing digital : SEO, conversión y funnel de ventas.
* Garantizar la coherencia de marca en todos los materiales creados.
* FORMACIÓN : Grado en Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico / Multimedia, Periodismo, Marketing con especialización en contenido o branding o similares.
* VALORABLE : experiencia en edición de vídeo y motion graphics.
* EXPERIENCIA : + 3 años de experiencia creando contenido digital multiformato, idealmente en entornos B2B o consultoría. Experiencia en diseño gráfico aplicado a marketing y haber gestionado la producción de contenidos para campañas, blog, redes sociales y piezas corporativas.
* HERRAMIENTAS : Adobe Creative Suite (Illustrator, InDesign, Photoshop – nivel avanzado), Premiere Pro y / o After Effects (nivel avanzado), Figma o Canva y WordPress.
* SKILLS : Contar con principios de redacción persuasiva, storytelling y copywriting enfocado a marketing, contar con un buen criterio visual y dominio de la identidad de marca y capacidad de adaptar mensajes a diferentes canales (LinkedIn, Instagram, Blog, Vídeo).
* IMPRESCINDIBLE : disponer de vehículo propio, nivel avanzado de Excel y mínimo un B2 de inglés.
Nuestra propuesta de valor :
* 24 días de vacaciones.
* Abono de dietas diarias (máximo 13 € al día), gastos de desplazamiento y pernoctas.
* Seguro médico y póliza dental.
* Excelente clima laboral y entorno multidisciplinar.
* Flexibilidad horaria donde nos adaptamos al cliente y con posibilidad de teletrabajo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Especialista En • Valencia, Valencian Community, Spain
#J-18808-Ljbffr