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En GenesisCare España buscamos una persona para cubrir el servicio, en período de vacaciones, del puesto de recepción y soporte administrativo en nuestro centro de Campo de Gibraltar (Algeciras).
El puesto
Posición : Clinical Admission
Área / Departamento : Admisión
Ubicación : GenesisCare Campo de Gibraltar (Algeciras)
Jornada : Completa
Resumen del rol
El equipo de Clinical Admission, es el primer punto de contacto del paciente y los servicios que presta GenesisCare. Este equipo tiene como misión, no solo recibir y atender al paciente, si no facilitar al máximo cualquier trámite / gestión administrativa que necesite, relacionada con cualquiera de los servicios asociados a la estancia de los pacientes en nuestras instalaciones. Colaboración con los demás Departamentos internos y externos, tales como, citaciones consultas con otros especialistas o solicitud de pruebas, solicitud mantenimiento, solicitud material, etc, para un buen funcionamiento en los centros.
Funciones principales
* Recepción y atención al público, incluida la atención telefónica (emisión y recepción de llamadas entre médicos internos y externos, ambulancias, pacientes y otros servicios hospitalarios).
* Recepción y envío de paquetería y correo.
* Gestión de acceso de pacientes a la entrada del centro según protocolo de mascarillas (informa sobre uso correcto de mascarilla y entrega si es necesario).
* Realización de citas y gestión en Mosaiq: citaciones, cambios, bloqueos en las agendas; asistencia en la consulta (médicos, psicooncología, enfermería, TAC y máquina de día, etc.).
* Trámites de consulta: envío de citación (seguridad social), justificantes, impresión de planning/agenda e historias clínicas; recepción de historial médico del paciente y subida de la documentación al programa correspondiente (Mosaiq).
* Gestión de transporte sanitario (ambulancia/helicóptero/taxi) con envío al coordinador del servicio de listado de pacientes diario o semanal.
* Iron Mountain: gestión de la solicitud y envío de historias clínicas y documentación al archivo externo.
* Realización de la consulta telefónica (recepción de documentación, subida al programa correspondiente, emisión de la llamada).
* Registro de datos en Mosaiq / Famis (tareas, episodios, demoras, actualización de datos).
* Ayuda en la gestión de citación para pruebas tras consulta a los pacientes (solicitud/gestión de Oncotype, BAG, BAV, PAAF, RM, PET-CT, inserción de semillas, hemodinámica, transfusiones, etc., o con otros Servicios (ONCOCARDIO, CRIOPRESERVACIÓN, Consejo Genético, Prueba ONCODNA, SCALP COOLING); registro en Mosaiq / Famis / Cuadro Excel).
* Manejo de documentación: historia clínica (apertura, toma de datos del paciente, solicitud de documentación, escaneo y subida a la historia clínica del sistema);Consentimientos informados (escaneo y archivo); Documentos de protección de datos (LOPD) (firma, escaneo y archivo); Documentación informativa al paciente (indicaciones a Marketing / Patient Experience); Informe clínico - dosimétrico (escaneo, envío y archivo en sistema).
* Facturación: gestión de facturación y administración asociada.
* Organización del servicio: actualización de la planificación de los pacientes según indicaciones del personal médico y compartir con el contact center; apoyo administrativo en sesiones clínicas; solicitud de pedidos SAP y recepción de albaranes y gestión de facturas; control de caja; control de pago con tarjeta; notificar incidencias de mantenimiento y gestionar comunicaciones con el departamento de Mantenimiento.
* En algunos centros, desplazamiento a Correos para envío de documentación y desplazamiento al Banco para ingreso de dinero en efectivo y cierre del centro.
Relaciones de trabajo clave
* Personal clínico y administrativo del centro.
* Departamento de facturación y contabilidad.
* Departamento de mantenimiento.
* Departamento de Marketing.
* Administración de los hospitales donde estamos ubicados y/o donde colaboramos.
Relaciones externas
* Empresa de mensajería, Correos.
* Proveedores de alimentación, agua, papelería, etc.
* Sociedades Médicas aseguradoras.
Experiencia y habilidades
* Mínimo 1 año de experiencia requerida, en un puesto similar, realizando las tareas administrativas y atención al paciente.
Cualificaciones y conocimientos
* Titulación: Técnico en Gestión Administrativa / Técnico Superior en Administración y Finanzas (se valorará titulación o formación).
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