Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.
Técnico/a HelpDesk / CAU – Centro de Control (Turnos rotativos)
Ubicación: Presencial
Turnos rotativos
Empresa: Irium
En Irium, buscamos un/a Técnico/a HelpDesk / CAU para nuestro equipo en el Centro de Control de CTTI, colaborando en la gestión de incidencias y monitorización de servicios críticos.
Funciones principales:
1. Gestión y seguimiento de incidencias (análisis inicial, escalado y cierre)
2. Monitorización de servicios críticos (validación de alertas, uso de ELK, Grafana, Prometheus)
3. Coordinación con proveedores y validación de resoluciones
4. Comunicación de evolución de incidencias (Pager Duty / SMS)
5. Gestión de cambios menores y revisión de cambios
6. Gestión de buzones de correo del CdC
Requisitos indispensables:
1. Conocimientos en herramientas ofimáticas (Outlook, SharePoint, Teams, Confluence)
2. Experiencia con herramientas de ticketing (JIRA, Remedy)
3. Manejo de herramientas de monitorización (ELK, Grafana, Prometheus)
4. Gestión de incidencias y atención al cliente (telefónica y escrita)
Buscamos personas resolutivas, organizadas, con atención al detalle y buena comunicación.
¿Interesado/a? ¡Postula ahora y únete al equipo de Irium!
En Irium, apostamos por el talento, la innovación y el compromiso. Si te apasiona la tecnología, disfrutas resolviendo incidencias y quieres formar parte de un equipo con impacto real en servicios críticos, ¡esta es tu oportunidad!
Únete a Irium y haz que tu experiencia marque la diferencia. ¡Esperamos tu candidatura!
Powered by JazzHR
Seniority level
* Mid-Senior level
Employment type
* Full-time
Job function
* Information Technology
Industries
* Internet Publishing
Referrals increase your chances of interviewing at Irium by 2x
Get notified about new Help Desk Technician jobs in Barcelona, Catalonia, Spain.
#J-18808-Ljbffr