Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE SISTEMAS VIRTUALES con al menos 2 años de experiencia para relevante cliente del sector público.
Requisitos:
Formación obligatoria: FP II o superior
Administrador Kubernetes y OpenShift, con experiencia en virtualización, para incorporarse a equipo técnico y participar en proyectos de infraestructura de alta disponibilidad y entornos cloud.
Experiencia mínima 2 años en:
· Red Hat OpenShift OCP v4
· Kubernetes, trabajando con versiones v1.29 o superior
· VMware vSphere, versión 7 o superior.
· Capacidad para administrar, mantener y optimizar clústeres en entornos productivos.
· Experiencia en resolución de incidencias y buenas prácticas de seguridad y rendimiento.
Se permite hasta un 60% de teletrabajo a la semana. El otro 40% en las instalaciones del cliente en Madrid (zona Plaza Castilla)
Horario:
o L a J --- dos días de 07:00 a 15:00 y los otros dos días de 10:00 a 19:00
o V --- de 07:00 a 15:00
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.