En DUPLEX seguimos creciendo
¿Tienes experiencia en Gestión de Cobros y te apasiona trabajar con clientes y equipos interdepartamentales? Entonces esta posición puede ser tu próxima parada profesional
En DUPLEX, estamos buscando un/a Gestor/a de Cobros para unirse a nuestro equipo de Administración y Finanzas con el objetivo de ayudarnos a gestionar el cobro de impagos relacionados con comunidades de propietarios y administradores de finca. Si te gustan los retos y la negociación te estamos buscando
¿Qué ofrecemos?
· Contrato de sustitución
· Horario de lunes a jueves de 08.00h a 17.30h y viernes 07.30h/08h a 14.30h/15h
· Jornada intensiva en verano.
· Teletrabajo un día o 2 tardes a la semana tras 6 meses en la compañía.
· Desarrollo profesional continuo en un puesto estable y clave para la compañía.
· Formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo en el área financiera.
· Salario según Convenio
¿Cómo será tu día a día?
· Realizarás el seguimiento de facturas impagadas y remesas domiciliadas devueltas.
· Te encargarás de contactar con administradores de fincas, presidentes de comunidad y otros representantes para reclamar/recobrar los pagos impagados.
· Gestionarás y negociarás acuerdos de pago, seguimiento de compromisos y resolución de incidencias.
¿Qué necesitamos?
· FP en Finanzas, Administración, Economía o áreas afines.
· Experiencia de 2 años en gestión de cobros, supervisión o funciones similares.
· Conocimiento en Sage X3 (valorable), Microsoft Office (avanzado) y herramientas de gestión administrativa.
· Buenas habilidades de negociación y comunicación.
· Capacidad para trabajar en equipo y con enfoque a resultados.
¿Te encaja?
Queremos conocerte