PpBuscamos un perfil con experiencia en gestión de equipos, que nos ayude a liderar el diseño y la ejecución de la estrategia de comunicación, asegurando que cada mensaje, campaña y acción refleje quiénes somos y hacia dónde vamos. /p pbDefinir, diseñar e implementar la estrategia de comunicación /b /p pde la compañía, y sus marcas de manera interna y externa: definir y gestionar la web, redes sociales, intranet, boletín Conecta, diseño y desarrollo de todos los elementos de comunicación. /p pResponsabilidad sobre el diseño de la /p pbimagen corporativa /b /p py velar por su cumplimiento, tanto a nivel interno, así como en nuestros partners. /p pDesarrollar, implantar y velar por la Política de Responsabilidad Social Corporativa en basada en la agenda 2030 de la ONU. /p pRealizar actividades, acciones y campañas para compromiso con el medio ambiente, gestión ética y responsable e integridad, en base a proveedores, clientes y red. Ejemplos: cadena de reciclaje, eliminación de papel, flota híbrida, embalajes y equipos “green”. /p pDesarrollar e implementar programas de comunicación internos. /p pAl menos 5 años de experiencia desarrollando funciones similares /p pTitulación universitaria o equivalente: Económicas, MBA o Máster en Comunicación. /p pInglés: C1 /p pPaquete de Office nivel avanzado: Power Point y Excel, Photoshop y RRSS /p p¿Contrato indefinido /p p~ Horario Flexible y 20% de teletrabajo /p p~27 días de vacaciones /p /p #J-18808-Ljbffr