Publicada el 27 mayo
Misión del puesto
Esta es una propuesta para elevar el tono de la oferta, haciéndola más atractiva para perfiles comerciales de alto rendimiento y estructurándola de forma que proyecte la profesionalidad de
Desplácese hacia abajo para encontrar una descripción detallada de este trabajo y lo que se espera de los candidatos. Envíe su solicitud haciendo clic en el botón "Solicitar".
SERVICOM CYL .
Comercial B2B – Desarrollo de Negocio (Equipamiento Industrial)
Sobre Nosotros
En
Servicom Castilla y León , lideramos proyectos de construcción y equipamiento comercial e industrial. Somos especialistas en transformar espacios mediante soluciones avanzadas de almacenamiento (paletización, picking y estantería comercial). Nos encontramos en plena fase de expansión y buscamos un perfil con 'hambre' comercial para consolidar nuestra presencia en el mercado.
¿Cuál será tu misión?
Como
Comercial de Desarrollo de Negocio , serás el motor de crecimiento de la compañía.No buscamos un simple gestor, sino un consultor capaz de identificar necesidades logísticas y convertirlas en proyectos reales.
Tus responsabilidades clave:
Prospección Activa (Outbound):
Identificación y captación de nuevas cuentas estratégicas mediante visita presencial (80% del tiempo en campo).
Consultoría Técnica:
Asesorar a empresas sobre la optimización de sus almacenes y superficies comerciales.
Ciclo de Venta Integral:
Desde la detección de la ocasión y la elaboración de la oferta técnica, hasta la negociación final y el cierre.
Fidelización:
Consolidar la cartera existente asegurando la recurrencia y satisfacción del cliente.
Requisitos imprescindibles:
Experiencia:
Mínimo 1-2 años en ventas B2B (preferiblemente en sector industrial, logístico o construcción).
Actitud:
Perfil proactivo, con alta tolerancia al rechazo y capacidad de autogestión.
Movilidad:
Carné de conducir B y disponibilidad para desplazamientos y pernoctas puntuales en la zona asignada.
Habilidades:
Excelentes dotes de comunicación y capacidad de negociación a nivel de gerencia o responsables de logística. xcskxlj
Puntos extra si aportas:
Conocimientos específicos en sistemas de
paletización, picking o mobiliario comercial .
Red de contactos previa en el sector industrial de la región.
#J-18808-Ljbffr