Puestos vacantes: Soporte Service Desk N1 (9022)
Humanizando la Tecnología.
Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up.
Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos
personas inquietas,
que les
motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente
, que se unan a nuestro equipo para tener un
impacto positivo
en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como
Soporte Service Desk N1
formarás parte de nuestro equipo del
Centro de Atención a Ususarios
, donde asumimos la responsabilidad del soporte multicliente certificado en ISO 20000 y trabajamos bajo metodologías estándares del mercado, como ITIL.
Nuestro Centro de Atención a Usuarios ha establecido una gestión del talento enfocada en potenciar el bienestar y el rendimiento del equipo.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Te encargarás de la resolución de solicitudes de servicio que nos envían nuestros clientes en el ámbito de Workplace.
Deberás comprender la petición que nos transmite el cliente, buscar la mejor solución conocida dentro de nuestros sistemas, y aplicarla.
En los casos en que no haya nada documentado, deberás buscar la solución junto con tus compañeros, aplicarla, y ayudar a la documentación de la misma.
Realizarás el seguimiento de los casos en tratamiento para velar por su correcto cumplimiento del SLA
Operación sistemas data center cloud.
Atención telefónica a clientes.
Monitorización sistemas y backups.
Escalado y gestión de peticiones e incidencias.
Realización de tareas técnicas en los sistemas de clientes.
Ejecución de procedimiento de operaciones.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Conocimientos informáticos de sistemas:
Sistemas operativos de servidores (Windows server, Linux, etc)
Sistemas operativos de usuario (Windows 10, etc)
Sistemas de backup y copias de seguridad
Conocimientos en herramientas de gestión de tickets y service management.
Conocimientos de sistemas virtuales.
Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos o estar cursándolo.
Idiomas:
Inglés requerido mínimo nivel B2
¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
Un equipo diverso.
Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
Compañerismo.
Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación.
El teletrabajo está en nuestro ADN.
Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
Aprendizaje continuo.
Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
Programa de retribución versátil.
Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
#J-18808-Ljbffr
📌 Puestos Vacantes: Soporte Service Desk(9022)
🏢 Seidor
📍 Ribamontán al Mar