Teleoperador/a atención al cliente Inglés
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.Salario:
Tipo de contrato:
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en su sector? ¿Tienes buen nivel de inglés y te gustaría ponerlo en práctica en tu trabajo? Si es así, ¡te estamos esperando!Desde Grupo Crit, estamos seleccionando agentes de atención al cliente con inglés.Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente, atendiendo y resolviendo cualquier incidencia.Se requiere buena comunicación, manejo fluido de informática, empatía y capacidad de resolución de problemas para funciones de atención al cliente.Las funciones principales serán:
Atención al cliente, gestión de incidencias, resolución de dudas, gestiones de back office.Se valorará experiencia en puestos de atención al cliente.Nivel de inglés intermedio.Características del puesto:
Formación de 10 días, selectiva y a cargo de la empresa, previa a la incorporación.Trabajo presencial en el centro de Zaragoza.Salario fijo según convenio Call Center + plus de idiomas.Posibilidad de promoción dentro de la empresa.Requisitos:
Experiencia en atención al cliente (valorada).Disponibilidad para realizar una formación de 10 días a cargo de la empresa.Disponibilidad total e inmediata.Nivel intermedio de inglés.
#J-18808-Ljbffr