Overview
Somos Servinform!
A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.
Contamos con servicios de BPO y Call Center. Actualmente estamos ampliando el equipo de Atención al Cliente y Gestión de incidencias para una de las más importantes compañías editoriales a nivel nacional, así como para una reconocida corporación de medios de comunicación. Por esa razón seleccionamos Teleoperadores / as para atención al cliente y gestión de incidencias cuyas funciones serán las siguientes:
Responsibilities
* Gestionar las peticiones de reservas de libros en cualquiera de las tiendas que se encuentra por toda España.
* Atención de incidencias con las contrataciones realizadas por la WEB de una de las principales cadenas de librerías
* Gestión de backoffice
Ofrecemos
* Proyecto ESTABLE
* Formación (selectiva y no remunerada) en Modalidad ONLINE excepto martes y/o jueves que será presencial para probar los aplicativos con los que vas a trabajar. Con una duración de 10 días: del 10 al 21 de julio en horario de 9:00 a 14:00 horas
* Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + conversión a indefinido
* Jornada de 25 horas semanales dentro de la franja horaria de tarde entre las 16:00 a 22:00 h
* Salario por convenio: 807 € brutos / mes
* Categoría Teleoperador / a y Convenio Contact Center
* Ubicación del puesto en Barcelona: calle Amnistia Internacional (cerca de la estación del Metro "Foneria" o "Ciutat de la Justicia")
Entonces, Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
* Imprescindible dominio del Catalán
* Experiencia como teleoperador / a, experiencia en atención al cliente
* Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.)
* Preferente Conocimiento AS400
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