Desde el departamento de RRHH de FDS a DXC Technology estamos en búsqueda activa de un/a Supervisor de Soporte N2 con experiencia en el sector de las TIC sobre explotación y administración de sistemas y con residencia en Sevilla.
Requisitos
* Experiencia de, al menos, 3 años en el sector de las TIC sobre explotación y
administración de sistemas.
* Conocimientos en herramientas ITSM, en especial ProactivaNet, se valorará
certificación.
* Conocimientos en entornos de Microsoft 365 (Administración de Tenant, Azure, Microsoft 365, Azure AD, Exchange, etc.), se valorará certificación.
* Graduado, Diplomado o Ingeniero Técnico, preferentemente en ingeniería en informática o en ingeniería de las tecnologías de Telecomunicación.
* Nivel Meces 2, Nivel EQF 6.
* Certificación técnica en, al menos, ITIL Foundation.
Funciones
* Resolución de incidencias que no pueden ser solventadas por el primer nivel debido a su complejidad o necesidad de permisos elevados.
* Resolución Técnica Avanzada: Atiende incidencias complejas sobre aspectos tecnológicos, configuraciones, actualizaciones e implantaciones que el Nivel 1 escala.
* Gestión de Quejas y Reclamaciones: Investiga qué ha fallado en el servicio ante una queja y proporciona una respuesta técnica al usuario.
* Soporte Especializado: Presta especial atención al puesto de usuario (hardware y software) cuando requiere una intervención experta.
* Disponibilidad: Debe estar disponible para el seguimiento de problemas de prioridad alta.
¿Que ofrecemos?
* Incorporación a una compañía líder a nivel internacional en servicios globales de IT, puntera en el sector y socialmente responsable.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, en proyectos innovadores, dinámicos y con un excelente clima laboral.
* Formación en nuevas tecnologías y competencias a través de plataformas internas de formación.
* Seguro de vida y accidentes.
* Modelo trabajo: Presencial
* Ubicación: Sevilla