Zafiro Boutique Collection es _una pequeña selección de hoteles boutique en Mallorca de 4 estrellas impregnados de historia.
Con el distintivo sello de Zafiro Hotels, el nuevo agroturismo Son Sabater by Zafiro en Sa Pobla y el hotel de interior Can Ribera by Zafiro en la localidad de Muro, son una puerta a la tradición y la belleza natural de la isla. Dos fincas mallorquinas con siglos de historia convertidas en íntimos hoteles de tan solo una veintena de habitaciones, que atesoran tradición y valor patrimonial.
Hoteles proyectados hacia la Bahía de Alcudia, que invitan a experimentar **el lado más auténtico y encantador de la isla**.
**¿Quieres formar parte de esta experiência?**
Buscamos incorporar perfiles orientados al cliente, que puedan desempeñar funciones diversas dentro del área de operaciones del hotel boutique.
Como **Ayudante de Recepción**, tu objetivo será:
Gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.
Tareas que acompañan a estas responsabilidades:
- Atención al cliente.
- Revisar las reservas del día.
- Gestión, registro y cuadre de peticiones.
- Asignar las habitaciones y posibles cambios.
- Preparar información y listados para la organización diaria.
- Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
- Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios
- Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
- Facturación de estancias y de extras.
- Cuadre de caja diaria y con turno anterior.
- Grado en Gestión Hotelera y Turística, Grado en Turismo, FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos o FP de Grado Medio en Hostelería - Turismo.
- Idiomas: imprescindible nível alto de inglés y alemán
- Experiência de 2 años en un puesto similar y/o en hotel boutique.
- Otros conocimientos:
- En técnicas de venta.
- Capacidad de organización y para resolver incidencias e imprevistos.
- Orientación al cliente y habilidades interpersonales (educación y discreción)
- Usuario de Microsoft Office y correo electrónico. Otros programas: PMS hotelero
- Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
**Te ofrecemos** incorporarte en una compañía en plena expansión, formada por 14 Hoteles, donde las personas son lo primero. Y además:
- Contrato fijo discontinuo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario según Convenio Hostelería de les Illes Balears.
- Otros ventajas