Resumen¿Estás buscando una posibilidad laboral que combine tus habilidades técnicas, tu capacidad para coordinar equipos y tu pasión por el trabajo bien hecho?
¡Te estamos buscando!
Nuestro cliente, una empresa comprometida con la excelencia en sus procesos, necesita incorporar a su equipo un/a cualificado para gestionar un servicio logístico en sus instalaciones de Santa Cruz de Mudela.
La persona seleccionada será responsable de coordinar y ejecutar las tareas logísticas diarias, asegurando el correcto flujo de mercancías y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Experiencia previa en logística o almacén (valorable en contexto de alimentación).
Manejo de sistemas informáticos de gestión logística.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Experiencia en liderar equipos.
Valorable Carnet de carretillero/a.FuncionesOrganización y supervisión del equipo de trabajo.Descarga de producto paletizado y recepción en sistema informático.Clasificación del producto según tipología y destino.Ubicación del producto en zonas de temperatura controlada o cámara de congelación.Carga de camiones según planificación logística.Organización y supervisión de inventarios.Resolución de incidencias.
J-*-Ljbffr