En Nationale-Nederlanden, creemos que la persona hace al profesional. Siguiendo la estrategia de la compañía, buscamos reforzar nuestra estructura en nuestras oficinas centrales en Alcobendas, en un entorno de trabajo híbrido, flexible y conciliador.
Ofrecemos una vacante indefinida para el puesto de Especialista en Planes de Pensiones Individuales y de Empleo en el área de Pensiones. A continuación, te contamos más detalles:
¿Cuál es la misión del puesto?
La persona seleccionada desempeñará un papel clave en el departamento, siendo autónoma, organizada y metódica, con gran capacidad de gestión, análisis y determinación en la ejecución. Sus objetivos se dividirán en cinco categorías:
* Gestión de tareas: gestión y seguimiento de operaciones relacionadas con los planes de pensiones, planificación y distribución de tareas, liderazgo en proyectos, relación con terceros, atención a clientes internos y externos.
¿Qué funciones realizarás?
Gestión de tareas:
* Gestión y seguimiento de pagos de prestaciones.
* Gestión de incidencias con gestoras y clientes.
* Revisión de KPI’s, emisión de informes y reportes para departamentos y entidades regulatorias.
* Gestión de impuestos y cierres mensuales.
* Gestión de auditorías y embargos.
* Seguimiento de emisión y transacciones de planes de pensiones.
* Conciliación bancaria y control de SLA’s y riesgos del departamento.
* Actualización de documentación normativa y mejora de procesos.
Planificación y liderazgo
* Apoyo al Operational Manager en tareas de priorización, riesgos y proyectos.
* Formación y acompañamiento de nuevas incorporaciones.
Liderar proyectos y relación con terceros
* Representación del departamento en proyectos y reuniones con partners.
* Gestión y coordinación con comisiones de control y otros stakeholders.
Atención a clientes internos y externos
* Atención telefónica y coordinación con oficinas y promotores.
* Gestión de buzones y actividades comerciales.
* Reuniones internas y externas con potenciales clientes y partners.
Requisitos
* Graduado en ADE, Económicas o similar.
* Experiencia mínima de 5 años en funciones similares.
* Conocimiento experto en normativa de pensiones.
* Dominio del paquete Office, Siebel, AS400 / DPI, PBI.
* Inglés intermedio-avanzado (prueba de nivel).
¿Qué ofrecemos?
Como parte de nuestra experiencia laboral, ofrecemos beneficios competitivos para mejorar el bienestar físico, mental y profesional, incluyendo:
* Trabajo en modalidad híbrida.
* Ayuda económica inicial.
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