PLinde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. /ppbr/ppOperamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial. /ppbr/ppEstamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. /ppbr/ppNuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes /ppbr/ppTrabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando! /ppbr/ppSobre la compañía: /ppbr/ppSomos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales. /ppbr/pp strongMisión /strong: /ppAcondicionamiento de equipos de la compañía. /ppbr/pp strongFunciones principales y responsabilidades: /strong /ppbr/pulliMantenimiento y reparación de carretillas elevadoras (revisiones, modificaciones y puestas a punto). /liliAcondicionamiento de máquinas para demostración, STR y usadas. /liliReparaciones en taller y en instalaciones de clientes. /liliAsesoramiento técnico y atención a necesidades del cliente. /liliCumplimiento de normas de seguridad y uso correcto de herramientas, EPIs y repuestos. /liliGestión administrativa de incidencias, informes técnicos y documentación asociada. /liliComunicación y registro de incidencias en la aplicación interna. /liliPropuesta de mejoras en procesos y métodos de trabajo. /li /ulpbr/pp strongFormación, conocimientos experiencia: /strong /ppMódulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año. /ppbr/ppFormación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos: /pulliValorables conocimientos de MS Office. /liliMuy valorable carné de carretillero frontal y retráctil en vigor. /liliSe valorarán conocimientos de inglés. /li /ulpbr/ppbr/pp✏️strongCompetencias habilidades: /strong /pulliHabilidades comunicativas. /liliCapacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos. /liliTrabajo en equipo y coordinación con otros departamentos. /liliResponsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho. /li /ulpbr/ppbr/pp✨strongTe Ofrecemos: /strong /ppÉsta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. /ppbr/p