Descripción del puesto Buscamos un profesional que se encargue de la gestión y supervisión de procesos de fabricación. El candidato idóneo deberá tener experiencia en coordinación de áreas de producción, planificación de recursos humanos y materiales para maximizar la adherencia al plan de producción. Funciones del puesto: Coordinar las distintas áreas de producción. Planificar recursos humanos y materiales para lograr la eficiencia máxima. Supervisar la correcta ejecución de los procesos de producción por parte de los diferentes equipos/turnos. Análizar constantemente los procesos y costes para mejorar la productividad. Optimizar los recursos disponibles para maximizar la producción. Implantar lean manufacturing para la mejora continua. Evaluar las labores del proceso de producción y su calidad. Requisitos del candidato: Diplomado/a en Ingeniería industrial o similar. 5 o más años de experiencia demostrable en gestión de producción. Formación e implantación en Lean Manufacturing. Dominio de Autocad y layouts de planta. Autonomía y capacidad de decisión diaria. Habilidad en el uso de maquinaria y procesos. Se ofrece un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución, oportunidades de formación y crecimiento profesional, descuentos en productos y jornada intensiva en verano.