Actualizado 15/09/2025
1. ¿Tienes experiencia como Customer Service EXPORT (doc exportacion?
2. ¿Hablas ingles y francés (ambos necesarios)?¿Resides en Baix Llobregat?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa en Baix Llobregat
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Atención al cliente internacional en inglés y francés - Introducción de pedidos en el RP- Envío logístico y preparación de los documentos de exportación - Resolución de indecencias- Seguimiento de los envíos con las empresas de transporte logístico para ir informando al cliente de los timings de entrega- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Perfil con mas de 2 años de experiencia como Customer Service Specialist habiendo tratado con clientes de fuera de la unión Europea (que dominen los documentos de Exportación)- Dominio del idioma ingles y francés (AMBOS IMPRESCINDIBLES y a nivel alto, para interlocutar por teléfono)- Residencia en Baix Llobregat así como disponibilidad para acceder a las instalaciones con vehículo propio/moto para la comodidad del candidato- Perfil con buena interlocución y seguimiento de clientes
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE