ZORRAQUINO es una consultoria de diseno estrategico con mas de 20 anos de trayectoria, dedicada al diseno, desarrollo e implantacion de modelos de negocio, productos, servicios, experiencias de marca y soluciones digitales para empresas. Dentro de sus continuos planes de crecimiento, precisa incorporar en su oficina del centro de Bilbao:
TECNICO/A DE ADMINISTRACION
Queremos incorporar a nuestro equipo de Bilbao, de forma presencial, a una persona resolutiva, organizada y versatil, con capacidad para asumir las tareas administrativas del dia a dia y, al mismo tiempo, aportar en la mejora y soporte de procesos, coordinacion de proveedores, gestion de proyectos internos, apoyo en tareas generales, RRHH y operativas de la empresa.
Necesitamos:
* Si te has formado en Administracion, Secretariado, Finanzas, ADE o simila r y vives en Bilbao, o alrededores, te estamos buscando.
* Si cuentas con al menos 3 anos de experiencia organizando tareas, gestionando proyectos, haciendo seguimientos e informes y manteniendo a raya los presupuestos, apuntate.
* Si buscas siempre la perfeccion, la organizacion y la planificac ion, te necesitamos.
* Si te motiva involucrarte en el dia a d ia, te implicas al maximo y tienes agilidad para gestionar gran volumen de actividades, nos conquistas.
* Si lo tuyo es el orden y te da paz tener al dia la facturacion, el control de cobros y pagos, los movimientos en cuenta conciliados y la contabilidad revisada, queremos conocerte.
* Si eres una persona con capacidad de sintesis y anticipacion, aplica sin dudarlo.
* Si sabes comunicar con claridad y tomar la iniciativa, esta es la tuya.
* Si tu lema es la mejora continua, esta es tu oportunidad.
Esto es lo que haras:
* Desarrollo, gestion y seguimiento de proyectos internos .
* Proponer soluciones practicas y detectar cuellos de botella.
* Organizar recursos y materiales necesarios para la actividad de la empresa.
* Gestion de facturas, gastos y conciliaciones bancarias.
* Relacion con proveedores y clientes: pedidos, pagos, documentacion.
* Apoyo a la contabilidad externa y seguimiento de cobros/pagos .
* Organizacion de documentacion laboral, contratos, seguros, licencias.
* Apoyo general en tareas administrativas y operativas de oficina.
* Coordinacion y desarrollo transversal de tareas de soporte .
* Gestiones de RRHH : onboarding, formacion, bienestar laboral.
* Coordinacion con proveedores, equipos, gremios y partn ers externos.
Que esperamos de ti:
1. Experiencia previa en funciones de operacio