EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Con más de 40 años de experiencia y una resistente implantación nacional, EIA21 ofrece soluciones a las necesidades de ingeniería de la industria en los sectores Oil&Gas;, Química, Energía, Agua, Renovables y Naval.
Nuestro equipo de más de 150 trabajadores, compuesto por técnicos ingenieros, proyectistas, delineantes, abarca todas las especialidades implicadas en la realización de los proyectos - obra civil y estructuras, procesos, tuberías, soportación y stress, equipos, electricidad, instrumentación y control y CAD -, así como en la gestión y dirección de proyectos, supervisión de la construcción, seguridad industrial, dirección de obra y puesta en marcha de todo tipo de instalaciones industriales.
Te invitamos a que conozcas nuestras ofertas de empleo.
¡Inscríbete y contactamos!
Descripción de la oferta
Desde EIA21, empresa con más de 40 años en la prestación de servicios y soluciones de ingeniería industrial, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor/a de estructuras, para unirse al proyecto de uno de nuestros clientes en Algeciras, con 48 meses duración.
Funciones:
Supervisión de trabajos de montaje de estructuras, arquitectura, pintura, aislamiento y oficios asociados al proyecto.
Coordinación y control de subcontratistas, garantizando el cumplimiento de plazos, especificaciones técnicas y programas de montaje.
Verificación de la disponibilidad de recursos (personal, materiales, equipos y herramientas) para asegurar la productividad.
Elaboración de reportes de avance físico y seguimiento para el área de control de producción.
Control del cumplimiento de medidas de Seguridad Industrial en actividades de riesgo.
Requisitos
Experiencia en funciones similares
B2 en inglés (Indispensable)
Required Skill Profession
Supervisors Of Construction And Extraction Workers