Se busca una persona para la gestión integral de un almacén en el sector de la distribución. Las responsabilidades principales incluirán la organización productivo del espacio y la definición de las metodologías para la distribución de los productos.
Se requerirá un control exhaustivo del stock, asegurando una rotación óptima que respete tanto las fechas de caducidad como la antigüedad de los artículos. También será fundamental el diseño y la mejora continua de los sistemas de preparación de pedidos y embalaje, buscando la máxima optimización de los recursos disponibles, así como la gestión y supervisión de los equipos de trabajo.
Otras tareas importantes serán la realización periódica de inventarios y el mantenimiento en óptimas condiciones de todos los medios de trabajo disponibles, como carretillas, traspaletas y carros. La jornada laboral será completa, de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes en turno partido, con un horario habitual entre las 08:00 y las 18:00 horas, incluyendo los descansos legales correspondientes.