Se buscan operarios para el sector de la automoción, para incorporarse a una empresa importante ubicada en las proximidades de Vilafranca del Penedès. Las tareas a realizar implican trabajar como operario de producción, desempeñando funciones en las áreas de soldadura robotizada o soldadura láser. 
Es necesario contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo que incluyan mañanas, tardes y noches. Además, se requiere que los candidatos dispongan de vehículo propio para poder desplazarse hasta las instalaciones de la empresa. Se valorará la experiencia previa en el sector industrial, aunque también se considerarán personas dinámicas y con iniciativa. 
Se proporcionará formación inicial de dos días para facilitar la adaptación al puesto. Asimismo, se ofrecerá formación continua sin coste alguno, incluyendo un curso de carretillas elevadoras y un curso específico del metal. El puesto cuenta con un salario competitivo de 2300€ brutos mensuales, además de posibles pluses. Se trata de una posición con carácter estable, con la posibilidad de incorporación a la empresa en función del desempeño.