Overview
Siegwerk Loeches, Community of Madrid, Spain
Join to apply for the Gestor de proyectos y mantenimiento role at Siegwerk. Envíe su solicitud en inglés.
What we offer you
* Initiatives for circular economy
* Working in an international environment
* Flexible working model
* Attractive remuneration and benefits as well as company pension scheme
* External employee consulting for private and professional
* Flat hierarchy with short, unbureaucratic decision-making processes
Responsibilities
* Supervisará la planificación, ejecución y finalización de diferentes proyectos, garantizando al mismo tiempo el mantenimiento continuo de las instalaciones, equipos y sistemas.
* Desarrollará planes de proyecto detallados, coordinará equipos interfuncionales internos y externos, supervisará el progreso del proyecto, garantizará el cumplimiento y presentará informes sobre el estado del proyecto a las partes interesadas y a la dirección.
* Establecerá y aplicará programas de mantenimiento para todos los equipos, máquinas e instalaciones y realizará inspecciones periódicas para determinar las necesidades de mantenimiento y las áreas susceptibles de mejora.
* Dirigir un equipo de técnicos de mantenimiento, proporcionando formación, apoyo y evaluaciones de rendimiento.
* Prepara y gestiona los presupuestos de proyectos y mantenimiento, garantiza el uso eficiente de los recursos y gestiona la adquisición de nuevas inversiones / máquinas, suministros de mantenimiento y equipos.
* Identificará oportunidades para mejorar los procesos de gestión de proyectos y operaciones de mantenimiento.
Qualifications
* Sobre la base de su licenciatura en Ingeniería o un campo relacionado, usted tiene un mínimo de 10 años de experiencia de liderazgo en la industria de producción.
* Posee un historial de éxito en la gestión de proyectos y actividades de mantenimiento en una empresa multinacional.
* Conocimiento profundo de los procesos, herramientas y técnicas de mantenimiento, así como de las normas de seguridad.
* Está familiarizado con el cumplimiento de la normativa y tiene experiencia en el trato con organismos gubernamentales.
* Es capaz de equilibrar la planificación estratégica, la resolución práctica de problemas y la gestión eficaz de equipos para entregar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto, manteniendo al mismo tiempo altos niveles de calidad y seguridad.
* Es un líder que fomenta las relaciones positivas con las partes interesadas y promueve una cultura de trabajo en equipo y colaboración.
* El dominio del inglés completa su perfil.
Envíe su solicitud en inglés.
Job details
* Seniority level :
Director
* Employment type :
Full-time
* Job function :
Project Management and Information Technology
* Industries :
Chemical Manufacturing
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr