The purpose of this role is to support client teams and their clients providing operational support of one or more elements of the end to end client lifecycle, from onboarding through offboarding, as well as caign coordination, budget maintenance, reporting, and audit.
Job Description:
1. Gestiona los plazos de la cana y presta apoyo operacional en coordinacion con los asociados internos y externos para asegurar que los materiales apropiados se reciban y/o distribuyan correctamente y que cumplan o superen las especificaciones y expectativas de calidad del cliente.
2. Establece y conserva las relaciones con el equipo de operaciones de los medios de comunicacion y entre los socios clave de todas las marcas de medios de comunicacion.
3. Se asocia con los miembros del equipo y con los altos cargos en la implementacion de mejoras continuas relacionadas con la gestion de clientes y canas para hacer que el proceso sea mas eficaz para clientes y empresas.
4. Garantiza que las transiciones de clientes, desde la incorporacion hasta la salida, esten debidamente respaldadas y gestionadas.
5. Se asocia con marcas de planificacion para proporcionar apoyo operacional en la configuracion de contratos y registros del cliente y el mantenimiento del sistema.
6. Garantiza el apoyo al mantenimiento y la utilizacion del presupuesto mediante la creacion y/o el seguimiento de los requisitos de referencia, como las autorizaciones de compra de medios de comunicacion (MPA) y los detalles presupuestarios.
7. Gestiona los requisitos de los informes de los clientes y genera plantillas de informes de acuerdo con los requisitos.
8. Apoya el liderazgo de la marca en la realizacion de auditorias de clientes.
9. Proporciona apoyo operacional adicional segun sea necesario.
Location: Madrid
Brand: Amplifi
Time Type: Full time
Contract Type: Permanent
#J 18808 Ljbffr