Descripción del puesto / Funciones
Buscamos un/a Service Delivery Manager, que será responsable de garantizar que las prácticas de Gestión de Servicios estén definidas e implementadas dentro del departamento de Operaciones Globales de TI (prácticas, informes, herramientas, gobernanza).
Responsabilidades
* Definir las prácticas de Gestión de Servicios, los informes y la forma de trabajo para todos los dominios técnicos de Operaciones Globales de TI.
* Establecer informes y gobernanza compartidos para seguir la entrega de servicios en todos los dominios.
* Incorporar las mejores prácticas de ITIL y Agile y adaptarlas a Operaciones Globales de TI.
* Construir y dinamizar la Service Management Guild para implementar estas prácticas y herramientas.
Requisitos mínimos
* Más de 10 años de experiencia como IT Manager en actividades de ejecución de TI (IT Run) y/o gestión de servicios
* Experiencia en gestión de equipos de TI
* Experiencia / certificaciones en ITIL y Agile
* Sólidos conocimientos en Infraestructura y Cloud
* Amplia experiencia en entrega de Gestión de Servicios
* Experiencia en un contexto internacional
¿Por qué nosotros?
* ¡Un día libre por tu cumpleaños para que lo celebres como quieras!
* Mejoras en permisos retribuidos para un mejor equilibrio personal y profesional.
* Acceso a seguro médico privado para tu tranquilidad.
* Opciones de retribución flexible para adaptarse a tus necesidades.
* Días de vacaciones extra según tu antigüedad, porque valoramos tu descanso y bienestar.
En Pasiona apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a postularse a todas las personas, con independencia de su género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, origen étnico, religión u otras circunstancias personales o sociales.
Si estás interesado/a en unirte a un equipo dinámico y apasionado, ¡esperamos tu solicitud!
Idiomas
Español e inglés fluidos
#J-18808-Ljbffr