Compañía líder en el sur de Europa del sector industrial busca un/a Delegado Comercial para sus oficinas centrales de Sevilla.
Formará parte del departamento Comercial y Marketing y reportará al Director del departamento. Te encargarás de Andalucía Occidental y Extremadura.
Funciones
: Investigar tendencias del mercado, necesidades de los clientes y actividades de la competencia para identificar oportunidades de negocio. Identificar nuevos segmentos de mercado donde la empresa pueda expandir su presencia. Identificar y atraer nuevos clientes potenciales en el sector de etiquetas y embalaje flexible, ampliando la cartera de la empresa. Desarrollar relaciones sólidas con los clientes actuales, asegurando su satisfacción y fomentando la fidelización. Escuchar las necesidades y expectativas de los clientes, ofreciendo soluciones ajustadas a sus requerimientos específicos.
Requisitos: Grado o FP II en Administración de Empresas, Comercial o Marketing. Entre 3 y 8 años de experiencia como técnico/a comercial en sectores como packaging, etiquetas industriales, alimentación y bebidas, químico... Nivel de inglés B2.
Se ofrece: Banda salarial: 33.000-35.000 € + Variable Formación continua dentro del horario laboral. Bastante proyección. Coche de empresa. Modalidad presencial.