 
        
        Descripción del PuestoEstamos buscando a un Gestor/a de Almacén para incorporarse en nuestra planta en Azuqueca de Henares. 
El/la candidato seleccionado será responsable de liderar el equipo administrativo y del Sistema de Gestión de Pedidos (SGP). 
Responsabilidades:Gestionar procesos SGPPlantear mejoras en el SGPAnalizar y gestionar incidenciasDar soporte técnico al Jefe de turno y Jefe de almacénControlar los procesos administrativosSer responsable del personal administrativo de los almacenesGenerar informes de seguimiento de actividadRealizar actividades de formación al personal administrativoRealizar la evaluación del personal administrativoCrear, modificar y/o mantener los procedimientos del almacénRealizar la gestión documental física de todos los procedimientos del almacénRequisitosPara esta posición necesitamos a alguien con experiencia en puestos administrativos y conocimientos en SAP, especialmente en módulos MM y PP. 
La educación requerida es Formación Profesional grado superior en Administración/ADE y se valorará un buen dominio de MS Office.BeneficiosNuestro contrato indefinido ofrece un paquete salarial atractivo, seguro de vida y accidentes, copago en el seguro voluntario de salud, club de ventajas y ahorro, planes de desarrollo y política de movilidad interna. 
¡Muchos más! 
OtrosEstar atento/a al teléfono y al correo electrónico durante el proceso de selección. 
Prepárate bien para una entrevista presencial o virtual según la disponibilidad acordada. 
Espera el resultado con interés.