Como Bellboy o Mozo de equipajes serás el principal responsable de saludar y dar la bienvenida a todos los huéspedes del hotel y ayudarles con el equipaje a su llegada. Para ello es importante que en todo momento, se demuestren los más altos níveles de hospitalidad y que las peticiones de los huéspedes se atiendan de forma rápida y eficaz.
¿Qué tendrás que hacer?
Saludar y asistir a los huéspedes que entran y salen del hotel.
Crear un proceso fácil y agradable actuando como persona de contacto accesible para los huéspedes.
Asistir y proporcionar servicios de equipaje a los huéspedes del hotel (almacenamiento de equipaje, entrega en las habitaciones).
Vigilar los equipajes u objetos no identificados en las instalaciones del hotel y recoger los objetos perdidos en caso de reclamación por parte de los huéspedes.
Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel y la información general sobre seguridad.
Conocer y comunicar los lugares de interés de la ciudad, como restaurantes, museos y monumentos, facilitando indicaciones, recomendaciones y opciones de reserva.
Vigilar a los visitantes no deseados o inadecuados en las instalaciones del hotel.
Servir de apoyo tanto a los equipos de recepción como a los de relaciones con los huéspedes.
Se valorará la experiência previa en hostelería.
Título de bachillerato o formación equivalente.
Imprescindible dominio del idioma local y muy valorable conocimientos de inglés.
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de comunicación.
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Conocimiento de la zona.