Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Monitor/a, animador/a deportivo. (lecrín)

Domestiko.com
Animador deportivo
Publicada el 17 junio
Misión del puesto
Se busca a una persona para trabajar como monitora o animadora deportiva en Lecrín (Granada). Las tareas principales incluyen organizar y colaborar en actividades deportivas dentro del pabellón polideportivo y en distintos puntos del municipio, así como apoyar en la planificación y desarrollo de los eventos que organice el área de deportes.

El contrato es laboral temporal, con una duración estimada de 53 días. La jornada es parcial, de 25 horas semanales, repartidas de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. El salario mensual es de 764 euros.

Para la selección de candidaturas solo se tomarán en cuenta los datos que aparezcan actualizados en la demanda de empleo en el momento de la inscripción.
Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Monitor y/o animadores deportivos
domestiko.com
Animador deportivo
Oferta cercana
Monitores y/o animadores deportivos
domestiko.com
Animador deportivo
Oferta cercana
Monitores y/o animadores deportivos
Boiro
domestiko.com
Animador deportivo
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Animador deportivo > Monitor/a, animador/a deportivo. (Lecrín)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar