Somos el tour operador suizo líder en vacaciones en Mallorca y gestionamos hoteles propios en ubicaciones privilegiadas. Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia integral, con estándares de calidad elevados, hospitalidad y servicio personalizado.
Tu misión Asesorar y vender excursiones y paquetes con las herramientas corporativas. Atención y acompañamiento a clientes en hotel y destino. Asistencia operativa en aeropuerto. Tareas administrativas básicas (facturación/registro/controles). Gestión del teléfono de emergencias por turnos. Apoyo a la coordinación de grupos.
Lo que necesitas para destacar Aprendizaje rápido y mentalidad “hands-on”. Alemán y francés muy buenos
+
español básico
(otros idiomas, un plus). Manejo sólido del paquete Office -
Microsoft 365
. Orientación comercial, trato impecable y capacidad para resolver incidencias. Disponibilidad para atender grupos. Conocimiento de la isla de Mallorca.
Qué ofrecemos Ambiente
motivado y dinámico
, con soporte continuo de un referente interno. Contrato de temporada 2026 (primavera–otoño)
. Formación
inicial y continua. Manutención y alojamiento
. Estabilidad
durante la temporada y
opción de desarrollo
interno. Salario según normativa española
.
Envíanos tu candidatura (CV + breve carta de motivación) a
con el asunto:
“Guía & Admin Mallorca 2026”
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