Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Ingeniero/a Agrónomo/a o Ingeniero/a de Montes para Cursos de Capacitación Digital Agricultura en Toledo.
Lugar de Trabajo
- Toledo
Funciones y Tareas
- Tareas de planificación y coordinación de programas de formación para agricultores y ganadero
- Tareas de difusión de los programas formativos
- Planificación de agendas y localización de los cursos y talleres
- Coordinación a nivel provincial de formadores
- Impartición de cursos
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- Posees la titulación de Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de Montes, Máster en Ingeniería Agronómica o Máster en Ingeniería de Montes (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades)
Otros Requisitos Imprescindibles
- Carnet de conducir tipo B en vigor
Méritos (Valorables)
Otros Factores Meritorios
- Al menos 1 año de experiencia como formador/a a agricultores y ganaderos
- Experiencia en coordinación de trabajos de gestión de cursos y programas de formación
- Experiencia en gestión de equipos
- Experiencia en diseño y programación, seguimiento y evaluación de actividades formativas
- Formación en ayudas PAC, SGA y ayudas del sector agrícola y ganadero
Observaciones
- Se ofrece:
Contrato de duración determinada con una duración estimada de 9 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Jornada completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 03/10/2025 hasta el próximo 08/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf