Perfil buscado (Hombre/Mujer)
· Revisar control de calidad y seguimiento de homologación y recepción de materia prima.
· Asegurar correcta aplicación del plan de control definido de producto.
· Ensayos mecánicos de resistencia a tracción y dureza.
· Análisis químicos y muestras
· Ensayos metalográficos y análisis microestructural.
· Inspección visual de producto durante y posterior a la producción.
· Inspección por ultrasonido.
· Control dimensional (longitud, sección transversal, deformaciones, etc.).
· Control de calidad y registro de resultados.
· Registros de producción/calidad en sistema ERP, trazabilidad y tablas de sistema interno.
· Calibración, revisión y gestión de equipos de medición.
· Soportar los procesos de análisis de causa raíz de los principales defectos internos, incidencias de proceso y reclamaciones críticas.
· Revisión y emisión de certificados.
· Registro / actualización de las reclamaciones, recopilado y análisis de los datos (producto / proceso) necesarios de las reclamaciones.
· Registro y seguimiento de entrada y salida de materiales. • Empresa referente sector industrial. • Proyecto estable
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Formación en Química, Ingeniería Labortorio o áreas afines. • Conocimientos en técnicas de análisis de laboratorio y manejo de equipos específicos. • Capacidad para trabajar de manera precisa y detallada. • Habilidad para interpretar y analizar datos técnicos. • Compromiso con el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad. • Disponibilidad para trabajar a turnos
Nuestro cliente es una organización dentro del sector Industrial / Manufacturing, especializada en procesos de ingeniería y fabricación.
• Oportunidad de trabajar en una empresa del sector Industrial / Manufacturing. • Ambiente profesional con enfoque en la calidad y la precisión.