Reporta a: jefe/a de fitness y/o a DIRECTOR/A wellness & SPA en su ausencia
Puestos que Supervisa: Personal de prácticas
Esta posición contribuye a que Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa proporcione una “Experiencia Wellness” memorable para nuestros clientes con la voluntad no solo de cumplir sino de superar sus expectativas, mostrando el sentido del compromiso de Marbella Club con la excelencia de la Atención al cliente.
Responsabilidades
* Debe conocer, entender y comportarse dentro del hotel (con energía y entusiasmo) conforme a la historia, cultura, tradición y espíritu que han convertido al Hotel Marbella Club en una marca en sí mismo y en un hotel destino con una trayectoria y prestigio conocidos a nivel mundial.
* Debe ser un embajador del hotel Marbella Club dentro y fuera del mismo, hablando siempre bien del Hotel, de cualquier ámbito del mismo.
* Se compromete a mantener la confidencialidad de toda la información y contenidos de la propiedad.
* Mantiene un alto nivel de comunicación con los empleados del hotel, en especial con aquellos con los que colabora diariamente.
* Mantiene todos los estándares de calidad propios del hotel Marbella Club y Leading Hotels of the World.
* Trabaja teniendo en cuenta la operativa del Hotel y su calidad de vida siempre que sea posible.
* Utiliza las herramientas de trabajo de forma profesional, cumpliendo las normativas establecidas.
* Cuando se mueve por el hotel toma nota de los desperfectos y los comunica al personal adecuado.
* Asistirá y participara activamente en todas las reuniones del departamento.
* Comunicará a su responsable directo, y de la forma adecuada, cualquier oportunidad de mejora que afecte al Hotel, a su departamento, o a la misión del mismo.
* Cumplirá los estándares y procesos de su departamento así como los que afectan a todos los empleados del Hotel.
* Cumplirá los plazos de entrega de los trabajos asignados manteniendo un nivel de exigencia alto y cumpliendo con los estándares de calidad de un hotel de 5 estrellas gran lujo como Marbella Club.
* Será responsable de atender a los clientes que acuden al Gimnasio y/o Estudio Holístico dándoles la bienvenida personalmente y atendiendo cualquier petición.
* Conoce el plan de marketing de su departamento, y trabaja para cumplir los objetivos marcados.
* Utilizará debidamente todas la herramientas de los sistemas de reservas correspondientes.
* Se mantendrá calmado/a y alerta, especialmente durante situaciones de emergencia.
* Su misión principal es realizar los entrenamientos y las actividades fitness, procurando ofrecer la más alta calidad.
* Debe llegar puntualmente a su puesto de trabajo, confirmar todas sus citas del día y realizar todos servicios dentro del tiempo apropiado asignado para cada servicio.
* Es responsable de gestionar el planning de todas las “Actividades Wellness” relacionadas con Fitness.
* Debe velar por el bienestar de todos los clientes presentes en el Gimnasio y distintas áreas Fitness.
* Debe ofrecer a todos los clientes presentes un asesoramiento completo y comprensible.
* Es responsable de asegurar que se mantengan los más altos estándares de limpieza y orden en todo momento en todos los espacios de trabajo.
* Es responsable de recibir a los clientes personalmente, habiendo preparado dentro lo posible todos los detalles y conociendo lo máximo posible sobre ellos.
* Es responsable de preparar, realizar y hacer el seguimiento posterior de todas las sesiones y entrenamientos asignados.
* Previo a la realización de un entrenamiento/servicio debe realizar una evaluación completa de los requerimientos del cliente.
* Después de cada servicio, debe realizar las recomendaciones de cuidados posteriores.
* Debe asegurar que el proceso de registro de cada cliente se haya completado correctamente.
* Debe asegurar que la información sobre las preferencias, necesidades y las condiciones de salud de cada cliente sean conocidos por todos sus compañeros.
* Debe estar en continuo contacto con sus compañeras/os de Equipo Wellness y Recepción Spa.
* Debe ayudar a obtener comentarios de los clientes sobre el nivel de los servicios prestados.
* En caso de insatisfacción o queja de un cliente, debe intentar resolver el problema dentro de las pautas establecidas.
* Hace suyos los problemas de cada cliente y se involucra en su solución.
* Es responsable de realizar todas las tareas administrativas asignadas por su superior.
* Debe vender activamente todos los servicios wellness, con especial enfoque a la oferta de servicios fitness.
* Debe conocer y ser consciente de los resultados y objetivos de su departamento.
* Debe participar activamente en la promoción de todos los servicios wellness.
* Ocasionalmente realizará las tareas de atención general al cliente y las tareas propias de Conserje Wellness.
* Mantiene comunicación efectiva con sus Líderes.
* Al margen de los servicios propios del Spa y Wellness, promociona todos los servicios del Hotel en general.
* Realiza su trabajo a conciencia, con sentido de responsabilidad e involucración.
* Tiene disposición para atender tareas adicionales requeridas por Dirección.
* Atiende su propio desarrollo personal, participa regularmente en formaciones profesionales.
Características Personales
* Debe tener condiciones físicas idóneas para el desempeño de su profesión.
* Trato correcto y agradable, don de gentes.
* Capacidad de comunicación.
* Capacidad de trabajar en equipo.
* Debe tener preocupación por su imagen personal.
* Debe tener entusiasmo y poseer habilidades excelentes de servicio de atención al cliente.
* Capacidad de mantener una disposición agradable y de trabajar de forma fluida en un entorno con alto nivel de estrés.
* Es responsable de su trabajo y no requiere supervisión directa.
* Debe tener habilidades interpersonales y capacidad de resolución de problemas.
Conocimientos específicos
* Conocimiento completo y actualizado de todos los servicios de Wellness y Spa.
* Conocimiento y comprensión profunda de los conceptos relacionados con “Wellness”.
* Conocimiento de los programas informáticos básicos y de los sistemas informáticos de gestión del Marbella Club.
* Se valorará tener experiencia como monitor de pádel y/o pilates reformer.
* Nivel alto de inglés y castellano tanto hablado como escrito.
* A ser posible debe conocer un tercer idioma al mismo nivel.
Requisitos físicos, cognitivos y ambientales:
* En movimiento, realizando ejercicio físico: continuamente.
* Subiendo escaleras: ocasionalmente.
* Movimiento de dedos: ocasionalmente durante el uso de ordenador.
* Recogida de cajas de productos: ocasionalmente.
* Empujar y / o tirar muebles / equipos: ocasionalmente.
Sentidos:
* Visión para el uso de ordenador y trabajo administrativo.
Ambiente:
* Humedad alta.
* Cambios de temperatura: altas en exteriores y aire acondicionado en interiores.
NOTA: Todos los requisitos están sujetos a posibles modificaciones para acomodar en caso necesario, a las personas con discapacidades.
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