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Técnico/a de oficina internacional, contrato de sustitución

Castro (Provincia de Soria)
Universidad Europea de Valencia
Publicada el 5 noviembre
Descripción

Su misión será: Gestionar los procesos de movilidad internacional de estudios de los alumnos incoming y Outgoing, garantizando la adecuación a la normativa aplicable, seguridad en el tratamiento de datos y el rigor y la agilidad en la gestión.

Funciones:

* Diseñar, calendarizar y comunicar con anticipación a estudiantes potenciales y partners las convocatorias e hitos de la movilidad Outgoing e incoming cada curso académico
* Apoyar a los coordinadores internacionales de Facultad.
* Gestionar el envío de las nominaciones de los estudiantes Outgoing y la admisión de los estudiantes incoming.
* Analizar los flujos y desbalances incoming-outgoing
* Ser el principal interlocutor del proceso de movilidad internacional incoming y Outgoing con los partners.
* Gestionar con Planificación y matriculación la previsión de plazas y la matrícula de asignaturas de los estudiantes incoming
* Recibir (welcome week) y apoyar a los estudiantes incoming facilitando su integración en la vida universitaria y resolver sus dudas e incidencias
* Orientar e informar a los incoming potenciales durante su proceso de nominación, admisión y matriculación.
* Diseñar las guías incoming y Outgoing
* Redactar de modo coordinado con planificación y publicar la oferta académica actualizada para alumnos incoming y partners
* Reclamar y registrar toda la documentación requerida de los estudiantes incoming y outgoing.
* Garantizar la emisión de certificados de calificaciones de estudiantes incoming y la recepción de los mismos de los estudiantes Outgoing
* Dar soporte administrativo a la Coordinadora del proyecto Erasmus en la gestión de dicho proyecto.


Requisitos:

· Estudios:

* Título de grado oficial.
* Se valorará positivamente Grado en relaciones internacionales. Masters

· Experiencia: 3-5 años de experiencia en labores administrativas en universidad, entidad pública o empresa privada; o de experiencia en tareas de contabilidad en empresa o en entidad pública o de experiencia en departamento de Calidad y control de procesos.

* 3-5 años de experiencia en labores que hayan requerido atención al estudiante/cliente.


· Idiomas requeridos

Inglés C1 (hablado y escrito). Español C1/C2

Se valorara positivamente conocimiento avanzado en otros idiomas.


·Habilidades: Excel, plataformas digitales, trabajo en equipo, control contable, empatía con estudiantes y partner, responsabilidad, comunicación


¿Qué ofrecemos?

Contrato por sustitución de Baja Maternal. 30 horas semanales.

Salario: 21.000€ B/A

Horario: L a V de 9 a 16 (con una hora para comer). Un día de teletrabajo a la semana.

Beneficios sociales como empleado UE (descuentos en formación, seguro médico privado, cheques guardería, desarrollo profesional...)

Zona de trabajo: campus Valencia

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