Overview
NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 190.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los más de 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad: telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido: buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las empresas TOP de tecnologías en el mundo.
En Telecom & Media ayudamos a nuestros clientes a reducir significativamente los costes de operaciones y mantenimiento aprovechando las ventajas de tecnologías punteras para transformar estas actividades y lograr optimizar recursos.
Estamos buscando un/a Responsable de Voz Móvil con formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática o titulaciones afines, y experiencia en operación de soporte a los servicios de voz.
* Experiencia en coordinación de equipos.
* Experiencia en gestión del cliente.
* Conocimiento de entornos móvil, homologación de SIM/eSIM/iSIM y autenticación biométrica.
* Conocimientos de Hotspot, VoLTE/VoWiFi, Bluetooth/NFC, etc.
¿Cuáles serían tus funciones?
* Supervisar y coordinar el equipo y el rendimiento y la calidad de los servicios y redes de telecomunicaciones para garantizar el cumplimiento de objetivos.
* Responsable de planificación, instalación, configuración, pruebas, resolución de problemas y actualización de sistemas y equipos de voz móvil.
* Punto máximo de escalado y apoyo técnico.
* Responsable de la puesta en marcha y definición el contenido de cuadros de mando y modelos de seguimiento del servicio.
* Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento de servicio (informes, análisis de mejoras y recomendaciones).
* Gestión de todas las tareas de operación y mantenimiento.
* Coordinación con fabricantes de las tecnologías bajo su cargo para resolución de incidencias.
Oferta y condiciones
Contrato indefinido y proyectos punteros de consultoría con tecnologías de nueva generación.
Retribución competitiva, revisiones de categoría y salario de manera periódica.
Plan de carrera flexible e individualizado y programa de mentoring.
Formación gratuita a través de nuestra Universidad Corporativa (formaciones técnicas y metodológicas, certificaciones, idiomas, soft skills).
Acceso a múltiples beneficios sociales y corporativos.
Programas solidarios, voluntariados y actividades sociales enfocados a mejorar el mundo a través de la tecnología.
En NTT DATA creemos que toda persona es única y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
¡Te esperamos!
Alcalá de Henares, Community of Madrid, Spain
#J-18808-Ljbffr