PbWHO WE ARE / QUIENES SOMOS /b /ppCon más de 100 años de experiencia, STONHARD es el líder global en el desarrollo, fabricación e instalación de pisos y revestimientos de resina para los mercados industrial y comercial. /ppDesarrollamos soluciones a medida de cada proyecto ofreciendo una garantía única en materiales e instalación. /ppbr/ppPara fortalecer nuestro equipo estamos reclutando; /ppbr/ppbTech Service Iberia /b /ppbr/ppExcelente oportunidad para un emprendedor que busque desarrollar sus habilidades en la empresa líder del sector. /ppReportando directamente al European Tech Service Manager, desarrollará su actividad en toda la Península Ibérica, ofreciendo soporte técnico a todo el equipo Comercial e Instaladores. /ppbr/ppbQUÉ SE NECESITA; /b /pulliIdioma. El candidato debe dominar el idioma o los idiomas correspondientes al país en el que se publica el puesto, así como el inglés. /liliSe requiere una gran capacidad de comunicación, tanto escrita como oral, para brindar apoyo técnico al terreno. /liliLas habilidades de pensamiento crítico son esenciales. El candidato debe poder hacer las preguntas correctas, comprender los problemas y determinar sus causas para impulsar la mejora. /liliEl candidato debe poder adaptarse a un entorno laboral flexible. Algunos días directamente en el terreno, otros en la oficina o Home working, o en un laboratorio. /liliBuenas habilidades interpersonales. El candidato trabajará con distintas partes de múltiples orígenes y debe hacerlo con facilidad. /liliConocimientos técnicos y capacidad de aprendizaje. No es necesario que el candidato esté bien versado en suelos resinosos, pero una sólida formación técnica demuestra la capacidad de aprender la información necesaria. /liliFormación en ingeniería tecnica o equivalente. /liliDisponibilidad para viajar. /liliExperiencia en gestión de proyectos. /li /ulpbr/ppbRESPONSABILIDADES; /b /pulliBrindar soporte técnico y recomendaciones sobre consultas del departamento comercial /liliViajar a los lugares de instalación para investigar problemas de instalación, realizar análisis y crear informes técnicos para registrar información relevante. /liliGestionar QA-22 (investigaciones de cuestiones de campo) asignados, para investigar problemas e impulsar mejoras. /liliTrabajar con grupos de I + D de EE. UU. Y Europa para ayudar en el análisis de cuestiones técnicas, mejorar los productos existentes y realizar pruebas de campo / procedimientos de ampliación de productos nuevos o revisados. /liliTrabajar en estrecha relación con el Director de Servicio Técnico Europeo para garantizar que se siga una dirección coherente y se logre una visión europea / global compartida. /liliProporcionar capacitación in situ al personal de campo sobre nuevos productos, nuevas técnicas, etc., según sea necesario /liliFacilitar la transferencia de información técnica a la fuerza de ventas de su país mediante el uso de Boletines Técnicos, Líneas Técnicas, Webinars, sesiones de Capacitación, etc. /liliLocalizar / traducir documentación técnica del inglés al idioma relevante para su país. /liliAyudar con la formación técnica y de productos para el nuevo personal de terreno. /li /ulpbr/ppb¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE NOSOTROS? /b /ppTe prepararemos intensamente para esta nueva y desafiante tarea con un extenso programa de capacitación. Un consultor senior acompañará la fase de inducción. Como servicio técnico en Stonhard, puedes esperar tareas desafiantes en un equipo profesional y dinámico. Por supuesto, te ofrecemos un atractivo paquete de pago y coche de empresa. /p pbSi estás interesado ponte en contacto con nosotros. /b /p