En Grupo Elecnor impulsamos desarrollo, creamos oportunidades. Somos una compañía integral de infraestructuras, energías y servicios, comprometida con el desarrollo y la creación de oportunidades para las personas en todo el mundo.
Audeca es la filial de Elecnor especializada en el mantenimiento integral de infraestructuras viarias y la conservación del medio natural.
Buscamos Jefe de Obra EDAR (h/m).
Ubicación: Getafe (Madrid) con disponibilidad para viajar a Castilla-La Mancha.
Funciones:
- Control de costes, certificaciones mensuales y optimización de recursos para asegurar la rentabilidad del proyecto.
- Supervisión de estructuras hidráulicas, garantizando niveles de precisión y estanqueidad en depósitos y reactores.
- Coordinación e integración de equipos (bombas, soplantes, valvulería, etc.) y supervisión de las instalaciones de control (SCADA).
- Cumplimiento del cronograma, sincronizando la obra civil con el montaje de equipos y la puesta en marcha.
- Fomentar PRL en el equipo y el cumplimiento estricto de la normativa medioambiental y de calidad.
- Interlocución directa con la Dirección de Obra y gestión de la documentación final (planos As-Built y manuales de O&M;).
Requisitos:
- Grado o Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Civil, Industrial, o similar.
- Experiencia previa de al menos 5 años en funciones similares, siendo imprescindible la experiencia demostrable y conocimiento en obras hidráulicas.
- Manejo a nivel alto de Presto, con dominio de los módulos de planificación, control de costes y certificaciones.
- Se valorará favorablemente buen manejo de aplicaciones móviles y/o informáticas; especialmente, de Microsoft Project.
- Además se valorará formación técnica y conocimientos en lectura de diagramas de instrumentación y tuberías.
- Formación en PRL: muy valorable contar con curso básico de 60h (recurso preventivo) y de riesgos específicos en EDAR (espacios confinados, riesgo químico y atmósferas explosivas).
- Disponibilidad para v