PLASTIGAUR, empresa dedicada a Extrusión de film soplado, impresión y laminación de films complejos.
- Servir de apoyo a clientes actuales y potenciales, así como a la red comercial y distribuidores
- Informar al cliente acerca de las características del producto, así como facilitar tarifas y plazo
- Gestionar pedidos, No conformidades así como incidencias de cualquier tipo
- Analizar necesidades de clientes y detectar oportunidades de mejora en los mismos.
- Ser el enlace con el departamento de Administración para procedimientos de facturación y cobro
- Analizar cartera de clientes de la que es Responsable. Evolución, valoración y seguimiento de los mismos para alcanzar los objetivos marcados.
- Realizar mantenimiento de base de datos para que esté actualizada
- Dar apoyo a agentes y equipo comercial así como equipo técnico y SAT, (atención quejas, incidencias, reclamaciones, dando soluciones y haciendo seguimiento del mismo hasta su resolución)
- Construir canales de comunicación valiosos con sus clientes
- Transmitir imagen cualificado y reflejar los valores corporativos de PLG delante del cliente.
**EXPERIENCIA REQUERIDA**:
Mínimo 5 años en puesto similar. Se valorará mucho la procedencia sector packaging, en particular primario y sector plástico(no imprescindible)
**OBSERVACIONES ESTUDIOS**:
ADE o similar
**REQUISITOS IDIOMAS**:
Euskera, Francés, Inglés, Italiano.
**OTROS CONOCIMIENTOS**:
Técnicas de Ventas, negociación con clientes
**OTRAS OBSERVACIONES**:
**Otras competencias**:
- Orientación al cliente y a resultados
- Planificación y Organización
- Habilidades de negociación y ejecución
- Iniciativa y proactividad
- Autoconocimiento y control emocional
- Gestión del tiempo
Además de la alineación de la persona con los valores imperantes en PLASTIGAUR: Humildad, Compromiso, Honestidad, Colaboración y Responsabilidad.
📌 Customer Service Executive
🏢 AdegiLan
📍 Gipuzkoa