Performanze
es una solución digital para validar, escalar y optimizar negocios online. Ayudamos a Empresas, Startups y Scaleups a aumentar su rendimiento, impulsar su rentabilidad y conseguir objetivos. Performanze forma parte de
Subdiagonal, un grupo de empresas global en la vanguardia de la innovación, tecnología y emprendimiento, integrando un ecosistema de empresas especializadas en transformar desafíos complejos en soluciones disruptivas mediante el uso de metodologías avanzadas, tecnologías emergentes y estrategias de negocio escalables.
¿Qué buscamos? Buscamos un/una
especialista en Amazon y marketplace
para llevar el crecimiento de esta área de los proyectos a otro nivel. Coordinando con los Digital Project Managers todas las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos propuestos.
Responsabilidades
Gestión integral de cuentas en Amazon y otros marketplaces: Creación, configuración y optimización de cuentas. Coordinación y soporte a Digital Project Managers en materia de Marketplace en diferentes proyectos. Gestión de Amazon FBA, FBM Liderar el desarrollo e implementación de estrategias específicas para cada proyecto en el área de marketplace. Creación del test A/B dentro de la plataforma Amazon Carga y optimización de catálogo de productos: Creación de listings, gestión de variaciones, carga masiva de productos, optimización de títulos, descripciones, bullet points y back-end search terms. Publicidad en Amazon Ads: Creación, gestión y optimización de campañas Sponsored Products, Sponsored Brands y Sponsored Display. Estrategias de pricing, Buy Box y Amazon Seller: Monitoreo de precios, gestión de promociones y análisis de la competencia. Gestión de contenido A+ y Stores: Creación y optimización de contenido premium en Amazon. Resolución de incidencias: Manejo de tickets y contacto con soporte de Amazon y otros marketplaces. Expansión a nuevos marketplaces: Identificación de oportunidades y configuración de nuevas cuentas en marketplaces emergentes. Estudio de palabras clave y tendencias para mejorar el posicionamiento del producto, además de mantenerse al tanto de las tendencias y cambios en Amazon
Requisitos
Estudios relacionados con Marketing Digital. Experiencia mínima de 3 años gestionando de manera integral cuentas en Amazon y otros marketplaces. Experiencia demostrable en gestión de Amazon FBA, Amazon Seller y Amazon Vendor. Experiencia en gestión de campañas de publicidad en Amazon Ads y optimización del ACOS. Experiencia en SEO para Amazon y uso de herramientas Habilidad analítica para interpretar KPIs y mejorar el rendimiento de las cuentas. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos a la vez. Conocimientos en eCommerce y estrategias de conversión.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Formar parte de una empresa joven y dinámica. Ecosistema de startups amplio y diverso que brinda mucho más que una experiencia laboral. Salario acorde a valía del candidato
Además de todo esto, Performanze ofrece otras ventajas, como, por ejemplo:
Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año). Modelo de trabajo híbrido. Plan formativo personalizado. Celebramos por todo lo alto la llegada del verano, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos y compartir divertidos momentos juntos.
Así será el proceso de selección: Si tu perfil es precalificado, recibirás un breve assessment conductual y cognitivo que, prometemos, no te quitará más de 20 minutos y podrás hacer cómodamente desde tu casa (o cualquier sitio tranquilo que tú elijas). Tras la superación del assessment, el segundo paso será una primera entrevista con People vía GMeets para que podamos conocer más sobre tus intereses y experiencias previas. Y, por último, la entrevista final presencial con el director de Performanze y el COO
Si quieres formar parte de una empresa en continuo crecimiento, ambiente joven y dinámico, y te gusta la tecnología, te apasiona el marketing y el mundo digital, y quieras formar parte de un proyecto desde el inicio, ¡tienes un hueco en el equipo!