Descripción del Puesto
\Component \Component El candidato seleccionado será responsable de liderar y supervisar los distintos procesos de reporting operativos en los distintos proyectos inmobiliarios. Se requiere una profunda comprensión de todos los aspectos financieros y legales de los proyectos, así como habilidades de gestión y coordinación para asegurar el cumplimiento normativo y regulatorio de los mismos.
Responsabilidades
\Component • Gestión y ejecución de proyectos de sistematización de reporting en herramientas informáticas.\Component • Elaboración del reporting financiero y la contabilidad de las SPVS y ampliaciones de capital.\Component • Gestión y coordinación con el resto de áreas negocio de Proceso de presupuestación de las sociedades y seguimiento de las desviaciones.\Component • Gestión y coordinación del proceso de elaboración de forecast trimestral y anual.\Component • Seguimiento financiero de inversiones y proyectos.\Component • Identificación proactiva de mejoras y riesgos en la gestión de los proyectos.\Component • Elaboración de Contabilidad Requisitos.\Component • Licenciatura/Grado ADE.\Component • Procesos financieros en ERP -BI.\Component • Conocimiento sector inmobiliario.\Component • Conocimiento sólido de los aspectos financieros y técnicos de las distintas tipologías de proyectos inmobiliarios, especialmente de tipo residencial.
Requisitos
\Component • Experiencia previa en gestión de proyectos inmobiliarios.\Component • Conocimientos avanzados de herramientas de reporting y contabilidad.\Component • Habilidades analíticas y resolución de problemas.\Component • Comunicación efectiva y trabajo en equipo.