Desde Costa del Sol Glamping Village iniciamos la búsqueda de una persona responsable del departamento de recepción para gestionar nuestra bienvenida al cliente y huésped del Resort.Descripción- Gestión, coordinación y control de las actividades y servicios adicionales que se ofrecen.- Redacción de protocolos y procedimientos sobre gestión y coordinación de las diferentes tareas del departamento.- Elaboración y envío de informes de ocupación.- Acompañamiento y apoyo durante las estancias de los grupos.- Atención y tramitación de quejas y sugerencias de los clientes.- Control de pagos y devoluciones de reservas.- Colaborar en la gestión, planificación y formación del equipo.- Planificar y controlar la atención al cliente para garantizar un buen servicio.Requisitos- Estudios mínimos: Grado - Grado en Turismo- Experiencia mínima: Más de 3 años- Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante- Idiomas requeridos- Ingles avanzado.- Español - Nivel Nativo o BilingüeConocimientos necesarios- Quejas- Atención al cliente- Gestión- Liderazgo- Gestión OTAsRequisitos mínimos- Gestión de equipos.- Resolución de conflictos.- Orientación al cliente.- Autonomía.- Flexibilidad horaria.- Buenas habilidades sociales.