Reportando al Responsable del Departamento, se responsabilizará de todo lo relacionado con la gestión contractual y de nóminas de la plantilla asignada.
Funciones:
Realización del ciclo de vida completo del empleado: contratación, altas, bajas y modificaciones en seguridad social y Contrat@.
Mantenimiento de datos: personales, centro de trabajo, etc.
Incidencias sobre el tiempo de trabajo, vacaciones, permisos, ausencias legales (enfermedad accidente), guardias.
Comunicación de partes de enfermedad, envío de ficheros.
Gestión de colectivos especiales: temporales, becarios, Etts, Jubilados, Prejubilados, etc.
Realización de certificados de empresa y certificados de maternidad/paternidad.
Atención telefónica al empleado/a. Resolución de consultas e incidencias en materia laboral de los trabajadores.
Realización de trámites con la Seguridad Social, compañías de seguros y otras entidades.
Se ofrece
Incorporación en cliente final, empresa reconocida y consolidada. Posibilidades de desarrollo de carrera profesional.
REQUISITOS MÍNIMOS
Licenciatura / Grado en RRLL y RRHH, Ciencias del Trabajo o titulación afín. Deseable formación complementaria/máster/posgrado en legislación laboral y administración de personal. Deseable nivel B2 de inglés, no imprescindible. Usuario avanzado de ofimática y herramientas propias de área de actividad como sistema Delt@, Contrat@, etc. Deseable experiencia con ERP Nómina (Meta4 o similares)
Experiencia aprox. 4 años como Técnico/a de Administración de Personal en entorno con grandes volúmenes de nómina (+/-200 personas). Nivel muy alto de Excel y/o Power BI para análisis de datos y reportes.
Buscamos personas flexibles, proactivas, autónomas, orientadas al servicio y al negocio, facilitadoras, empáticas y con capacidad de organización, analíticas, rigurosas y con capacidad de trabajo en equipo.