Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un perfil que pueda desempeñar las funciones de soporte informático en el dominio y apoyo de la herramienta Service Now.-Gestión de los tickets en Service Now-Resolución de las dudas e incidencias de las aplicaciones y Software.-Seguimiento de los SLAs y KPIs que miden la calidad y el estado de servicio-Preparar presentaciones con la información. Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un perfil que pueda desempeñar las funciones de soporte informático en el dominio y apoyo de la herramienta Service Now.FUNCIONES-Gestión de los tickets en Service Now-Resolución de las dudas e incidencias de las aplicaciones y Software.-Seguimiento de los SLAs y KPIs que miden la calidad y el estado de servicio-Preparar presentaciones con la información.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Experiencia con herramientas de ticketing (Service Now)-Nivel medio - alto de inglés¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal-Salario 30.000€ brutos/anuales-Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00 y los viernes jornada intensiva de 8:00h a 15:00h-Teletrabajo #J-18808-Ljbffr