LHH esta buscando un Coordinador de Proyecto Técnico para Lantania.
En Lantania hacen realidad grandes infraestructuras de transporte, agua y energía para mejorar la calidad de vida y construir un mundo más limpio y sostenible.
Sus referencias, personal y medios técnicos garantizan el desarrollo de cualquier gran proyecto. Son un equipo de más de 500 profesionales con una experiencia media de 24 años en el mundo de la construcción.
Son una empresa dinámica y flexible, con profesionales que tienen la experiencia y habilidades técnicas adquiridas a lo largo de décadas de trabajo.
Tenemos la frescura y el empuje de una empresa joven que ha nacido para ser un referente en los sectores de las infraestructuras, el agua y la energía.
🔍¿Qué buscamos?
Coordinador de Proyecto Técnico:
El Coordinador de Proyecto Técnico apoya al Director Técnico en sus tareas de planificación, ejecución y supervisión de la ingeniería durante la ejecución de proyectos EPC. El coordinador gestiona el flujo de información y actúa como punto central de comunicación entre el equipo del proyecto, las partes interesadas y los contratistas.
Responsabilidades clave:
Planificación y Gestión de Proyectos:
* Supervisar el progreso para asegurar la ejecución puntual de los entregables en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería.
* Identificar y reportar riesgos y oportunidades. Proponer estrategias de mitigación.
* Prever y asegurar la disponibilidad de los datos necesarios para el desarrollo de los trabajos.
* Hacer seguimiento y garantizar que el proyecto cuente con la fuerza laboral y las herramientas de ingeniería necesarias.
Coordinación y Comunicación:
* Actuar como enlace entre los equipos de ingeniería, adquisiciones y construcción.
* Atender las necesidades de ingeniería de las partes interesadas para el proyecto.
* Facilitar reuniones y mantener una comunicación regular con las partes interesadas, clientes y subcontratistas.
Cumplimiento y Aseguramiento de la Calidad:
* Asegurar que las actividades de ingeniería cumplan con los procedimientos, normas y requisitos contractuales del proyecto.
* Supervisar los procesos de aseguramiento de la calidad de los entregables.
Informes y Documentación:
* Preparar informes regulares del estado del proyecto para las partes interesadas. Elaboración e interpretación de KPIs.
* Brindar apoyo en la preparación y actualización de la lista de entregables de ingeniería según el progreso del proyecto.
* Asegurar que la documentación de ingeniería y otros registros sean accesibles y estén debidamente archivados.
Requisitos:
* Educación: Título universitario en Ingeniería, Gestión de Proyectos o un campo relacionado. Sin embargo, la experiencia comprobada en roles similares también puede considerarse una formación adecuada para este puesto.
* Habilidades:
* Excelentes habilidades organizativas y de multitarea.
* Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
* Nivel avanzado de inglés hablado y escrito.
* Dominio de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel.
* Conocimiento de conceptos de planificación y familiaridad con software específico es preferido (por ejemplo, Primavera, MS Project).
* Familiaridad con prácticas de presupuesto y control de costos.
🧑🤝🧑¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación a un equipo líder en proyectos del ciclo integral del agua.
* Estabilidad laboral.
* Retribución competitiva.
* Plan de retribución flexible.
* Plan de carrera y desarrollo profesional.