Buscamos un/a Community Manager para incorporarse a un nuevo proyecto que se desarrollará desde cero, liderando la gestión y dinamización de la comunidad online de la organización. Su función principal será construir notoriedad de marca, generar engagement y coordinarse con diferentes áreas internas para alinear la comunicación digital con los objetivos estratégicos del proyecto
Funciones principales Colaborar con el equipo de redes sociales para generar contenido creativo que impulse la comunicación digital.
Planificar y calendarizar contenidos para redes sociales y otras plataformas digitales.
Supervisar campañas en redes sociales como parte de la estrategia global de marketing.
Interactuar con la comunidad online de forma coherente con la identidad de marca.
Recoger insights de los usuarios para trasladarlos a los equipos internos y optimizar la estrategia de comunicación.
Requisitos Titulación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación o similar.
Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares (marketing, publicidad o gestión de redes).
Ubicación obligatoria: Valencia.
Nivel C1 de valenciano (acreditado o demostrable).
Excelentes habilidades de redacción y comunicación oral.
Se valorará especialmente: Sensibilidad, formación o experiencia vinculada al mundo de la lírica o la música clásica .
Conocimiento del ecosistema cultural valenciano.