El puesto de Coordinador/a de Atención al Cliente en una empresa líder en servicios busca un profesional para supervisar y coordinar las operaciones diarias del equipo de atención al cliente, asegurando altos estándares de calidad y eficiencia. Funciones: Recibir y procesar solicitudes de servicio y repuestos de los clientes. Mantener un diálogo cercano con el cliente para comprender sus necesidades y la urgencia de las solicitudes. Promocionar activamente soluciones a los clientes. Recopilar información, preparar y comunicar cotizaciones para soluciones de servicio y repuestos. Dar seguimiento a cotizaciones pendientes y procesar confirmaciones de pedidos de los clientes. Registrar solicitudes de servicio y verificar derechos. Responder la solicitud cuando sea posible y, cuando sea necesario, dirigirla a la función adecuada. Preparar eventos de servicio (recursos, repuestos, etc.) junto con SPC y el/la Programador/a. Crear y actualizar casos y órdenes de trabajo. Informar al cliente sobre el estado y progreso de sus solicitudes de manera proactiva. Dar seguimiento a eventos ejecutados, revisando informes de servicio y realizando seguimiento con el cliente. Escalar preocupaciones no resueltas al gerente/a u otras funciones. Garantizar un enfoque alineado y proactivo hacia el cliente; el canal principal de comunicación con el cliente debe ser el CSC. Gestionar las expectativas del cliente y la información (datos en el sistema, preparación de casos). Dar seguimiento a cualquier deficiencia o nivel de servicio comprometido. Otras tareas asignadas según las necesidades del negocio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExcelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un equipo multidisciplinario. Persona naturalmente extrovertida con gran capacidad para interactuar con clientes y equipos. Capacidad para generar confianza y relaciones duraderas con los clientes. Perfil orientado al cliente y al servicio, proactivo, capaz de gestionar el tiempo eficazmente y cumplir objetivos acordados. Capacidad para ejecutar tareas y cumplir plazos según criterios de rendimiento (KPI). Capacidad para adquirir conocimiento del producto. Manejo de herramientas informáticas/ERP. Proactividad, organización y orientación a resultados (preferido). -Ingles nivel alto. Valorable positivamente Portugués. - Formación en administración de empresas o estudios universitarios - Conocimientos de CRM. Especialmente SF/SVMX
Responsabilidades
-Horario lunes a viernes de 8 a 17 o de 9 a 18h -Salario: 17,05€ b/h - Posibilidad de incorporación en empresa